Pinta los azulejos y muebles de melamina de tu baño con Tollens

 

Transforma totalmente el aspecto de tu baño con los consejos que compartimos contigo hoy en este post. Te proponemos un lavado de cara para tu baño que además de fácil, resultará económico y rápido. Podrás modernizar tu baño en pocos días y fácilmente, con solamente un par de manos de pintura en tus azulejos, sanitarios o muebles de melamina o barnizados.

 

Pinta los azulejos del baño de forma fácil, limpia y rápida

Quitarás años de encima al alicatado antiguo de tu baño si cuentas con los productos adecuados y específicos para azulejos y muebles de baño. Para empezar, debemos imaginar cómo queremos que sea nuestro nuevo baño, de qué colores queremos que sea, si queremos que sean visibles, o no, las juntas, si queremos pintar solamente las paredes embaldosadas o también los muebles, ¡tu nuevo baño puede ser como tú quieras!

 

Cuando tengas la imagen de cómo quieres que sea el nuevo estilo de tu baño, encuentra los colores que necesitarás para hacerlo realidad en la carta de Tollens, diseñada según las tendencias actuales sin olvidar los clásicos que te ayudarán a crear armonías ideales según como imagines tu baño.

Una vez hemos decidido cómo queremos que sea el resultado final debemos preparar las superficies. La limpiamos con el preparador de superficies TOLLENS específico para eliminar cualquier traza de grasa, suciedad o nicotina. Aconsejamos no realizar este proceso con un limpiador antigrasa habitual, del tipo que se pueden encontrar en supermercados, porque estos suelen contener ceras que dificultan la adherencia de la pintura. Además, el preparador de superficies TOLLENS específico no contiene disolventes y es totalmente inodoro.

 

¿Ya has decidido cómo será tu baño y lo tienes todo preparado para empezar a pintar? Te recomendamos el Esmalte para azulejos TOLLENS. Tiene un acabado brillante, formulado con resinas de poliuretano que le conceden una extraordinaria resistencia a golpes y rayadas. El acabado será resistente a proyecciones de agua y a la limpieza frecuente, con conservante antimoho.

 

Puedes aplicar la pintura con rodillo o brocha, ya que el efecto antigoteo del esmalte para azulejos facilitará su aplicación de forma limpia y sin marcas sin importar el método de aplicación que prefieras. El acabado quedará liso y perfecto, sin esos rastros de pinceladas tan molestas que pueden surgir con otras pinturas.

Para la limpieza habitual de tus baldosas, recuerda utilizar paños suaves y no abrasivos para garantizar la durabilidad del acabado, que es resistente a la limpieza frecuente con productos domésticos. Si quieres añadir resistencia a tu pintura, puedes proteger tus baldosas ya pintadas con un barniz de máxima resistencia con acabado brillante, elaborado con resinas de poliuretano.

Si quieres, puedes marcar las juntas entre los azulejos ya pintados con un marcador de juntas. Con este rotulador podrás blanquear las juntas, rejuveneciendo también su aspecto, especialmente cuando se han oscurecido con el tiempo por la suciedad.

 

Pintar muebles de melamina

Completa el nuevo aspecto de tu baño modernizando también los muebles con un nuevo color. El esmalte para muebles tiene un acabado satinado sedoso al tacto. Está elaborado con resinas de poliuretano, por eso consigue una máxima resistencia contra el agua, manchas, roces y moho.

La aplicación de este esmalte se realiza directamente sobre el mueble, sin necesidad de hacer antes una capa de imprimación. Escoge tu color favorito entre la carta de colores disponible.

Recent Posts
Cocinas acogederas y con personalidadDecoración retro